jueves, 19 de febrero de 2015

Lo que ha dicho la presa esta semana



RADIO LA RED:
Octavio Zambrano espera sumar de a tres ante Barcelona
En cuanto a las bajas Daniel Samaniego sigue lesionado y Edison Méndez sigue en duda para este partido. Jorge "La Tota" Valencia podría volver al rol titular. Para concluir Octavio Zambrano se refirió a la falta de gol debido a que "nuestro juvenil es delantero (Víctor Corozo). Aún no se forma como jugador, debemos darle apoyo".

Geovanny Caicedo: “Barcelona es un gran equipo, pero no es invencible”
El defensa del 'Cuadro Militar' expresó que el equipo está trabajando para sacar una victoria el día sábado ante el equipo 'Torero'. "Barcelona es un gran equipo, pero no es invensible". Además, aportó que durante el encuentro el equipo debe mantener el arco en cero y tener la pelota en campo contrario para aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.

‘La Tota’ espera regresar a la titularidad
A pesar de no haber conseguido buenos resultados "La Tota" expresó: "Tenemos un grupo grande y estamos trabajando fuerte con el equipo". Jorge Valencia manifestó que espera regresar al once titular de Octavio Zambrano y está totalmente concentrado con el grupo después de haber tenido problemas personales, "Solucioné los problemas personales y esperamos corregir los errores cometidos".


PORTAL DE NOTICIAS www.futbolecuador.com
“Las alineaciones las hago yo”
Sobre los malos resultados que vienen acarreando Los Puros Criollos. “Son 44 partidos se perdieron 3, es la estadística actual, el problema se da, cuando no se suma un punto entre los juegos, yo veo al equipo bien en los entrenamientos, no así en los partidos, ya que se ha jugado disminuidos. Todo esto son procesos del fútbol, a veces los resultados no te acompañan, converse con el Presidente Yunda, hablamos de porqué el partido anterior se nos fue de las manos, la situación de la expulsión afectó. “La realidad es que los plazos se estan acabando, uno tiene que lograr resultados, salir del lugar en el que estamos, el equipo debe defender una historia rica que tiene.” 

En cuanto a la presión que existe de conseguir un resultado positivo, y del rumor que varias disposiciones técnicas no las toma el estratega dijo. “La presión de afuera no la siento en lo absoluto, la única presión me la impongo yo, tengo que defender la historia de un gran equipo, aparte de eso no existe nada más”. “Los detractores de la directiva del cuerpo técnico empiezan a sacar la verdadera cara, las alineaciones, los jugadores que vinieron, los cambios, los hago yo”. 

Duelo entre los de las 14 y las 13 Estrellas
El Nacional confirma valores para el ‘Clásico’ con Barcelona:
                Popular público en general: $ 7
                Popular socios al día en sus pagos: $5

Imagen tomado del portal web www.elnacional.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario