domingo, 26 de abril de 2015

Un poco de proyecciones para el final de la primera etapa



Como ya ha sido una tendencia durante toda la primera etapa nos ha sido muy difícil hacer respetar nuestra condición de local, de 8 partidos disputados apenas hemos ganado 1, empatado 3 y perdido 4. Como visitantes nos ha ido mejor ya que de 7 partidos disputados hemos ganado 4 y perdido 3.

En una proyección para el final de la primera etapa acorde al porcentaje actual de partidos empatados, ganados y perdidos se pueden plantear dos escenarios para el final de la primera etapa, en el primer escenario la proyección es de un máximo de 25 puntos y en el segundo escenario  un máximo de 28 puntos.

Como es conocido para todos una vez terminada la primera etapa se revisará si el DT. Octavio Zambrano pudo cumplir su objetivo de llevarle al equipo a estar entre los 6 primeros. Revisando la actual tabla los 6 equipos que ocupan los primeros lugares se encuentran entre 30 y 20 puntos, de mantenerse la tendencia de partidos empatados, ganados y perdimos se ve bastante difícil terminar entre los 6 primeros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario