martes, 24 de marzo de 2015

Las Razones por las que el DT. Octavio Zambrano no debe continuar - Parte 3


En las 8 fechas disputas en el DT. Octavio Zambrano ha alineado a 23 jugadores entre titulares y suplente. Sin contar con Víctor Corozo que es el Juvenil que por reglamentación debe ser alineado al menos 45 minutos solo 2 jugadores han disputado los 8 encuentros (Adrián Bone y Christian Lara); dando cuenta que hasta el momento el DT. no ha podido encontrar su equipo base y sigue probando hasta encontrar el once ideal.


lunes, 23 de marzo de 2015

Las Razones por las que el DT. Octavio Zambrano no debe continuar - Parte 2



Dicen que la pasión del fútbol es el GOL, durante el 2015 lamentablemente nos hemos tenido que resignar a cantar muy pocos goles ya que en los 8 partidos disputados apenas hemos concretado 8 goles y hemos recibido 12; en conclusión anotamos un gol cada 90 minutos y recibimos uno cada 60 minutos.


domingo, 22 de marzo de 2015

Las Razones por las que el DT. Octavio Zambrano no debe continuar - Parte 1


No hay más ciego que el que no quiere ver dice un viejo adagio popular; el estadio olímpico que años anteriores se convirtió en un fortín en donde nadie nos podía ganar ahora es solo un recuerdo, de la mano de Octavio Zambrano entre el  2014 y el 2015 de 14 partidos jugados apenas hemos podido ganar en 4 ocasiones.

jueves, 19 de marzo de 2015

Cómo nos fue el 2014 jugando en Cuenca

El 7 de marzo del 2014 en nuestra primera visita al Alejandro Serrano sumamos 3 puntos con una gran victoria por 2 goles a 1; coincidencialmente los goles fueron marcados por jugadores que actualmente ya no son parte del club: Marvin Pita y Carlos Tenorio.

Hasta el momento el Deportivo Cuenca no sabe lo que es ganar en casa, de los 3 par
tidos jugados ha perdido 2 y ha empatado 1.



Vamos por esos 3 puntos!!..

miércoles, 11 de marzo de 2015

Del promedio de la edad de los jugadores


Una vez disputadas 6 fecha de la primera etapa (3 de local y 3 de visita), se evidencia que el promedio general de la edad de los jugadores que disputaron cada uno de los partidos (11 titulares y 3 suplentes que entraron al cambio) es de 25,88 años. Siendo de local 26,17 años y 25,60 años de visita.

Se debe tener en cuenta que la edad ha sido calculada a la fecha en que se disputó cada uno de los partidos.



lunes, 9 de marzo de 2015

Villalba un especialista en concretar goles en los minutos finales



Alejandro Villalba desde el 2014 viene convirtiéndose en una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo, con el gol concretado el domingo pasado lleva 11 en su cuenta en primera división.

Una condición particular es que 10 goles los ha concretado en el segundo tiempo; de los cuales 4 han sido anotados en los últimos 15 minutos del partido y 2 en tiempo suplementario.


Sin lugar a duda estamos hablando de un jugador al no se le pueden perder de vista en los minutos finales.